Afirman que el consumo promedio por persona cayó 35% en abril

El Índice Banco Provincia de Consumo (IBP Consumo), un indicador del gasto de consumo por cliente con tarjetas de crédito y débito y la billetera digital Cuenta DNI del Banco Provincia, mostró en abril una abrupta caída de 35% interanual.

¿Cómo salir de las deudas?

Tener deudas es una situación de estrés para cualquier persona. Es por eso que, si estamos frente a esta situación una vez detectada, es importante empezar a trabajar en analizar nuestros números para entender por qué nos endeudamos y luego para armar un plan que nos sirva para revertir la situación.

Los rectores le exigen a Milei que gire fondos para todas las universidades del país

A tres semanas de la histórica Marcha Universitaria Federal,  el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) exigió al gobierno de Javier Milei que “inmediatamente” efectivice un incremento del 270 % del presupuesto de gastos de funcionamiento para todas las universidades nacionales del país –tal como hizo con la UBA- y ratificó el reclamo por aumento salarial de docentes y no docentes, la actualización de los montos de las becas estudiantiles y el sostenimiento del sistema científica y tecnológico.

IPROSS llama a licitación en Río Negro para la compra de medicamentos

Buscando retomar el esquema normal de adquisición de medicamentos, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $2.950.290.442, con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados por los próximos seis meses.

Río Negro y el CFI lanzan un programa de renovación de maquinarias

Por medio de este esfuerzo provincial, realizado en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se continúa apoyando la producción y financiando la incorporación de nuevas maquinarias para la diversificación de la matriz productiva.

Cuáles son los proyectos del CFI para el desarrollo rionegrino

El encuentro de ayer entre el Consejo Federal de Inversiones y la Provincia de Río Negro estuvo destinado a brindar una serie de herramientas para el desarrollo provincial del sector productivo de la provincia, del pequeño y mediano comercio, de la fruticultura, el turismo, la minería y la tecnología.

Río Negro paga el SIPROVE en toda la provincia

Desde este miércoles 8 de mayo se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Busqueda