Super exitosa jornada de Chocolateros por un día en Bariloche

Super exitosa jornada de Chocolateros por un día en Bariloche

La Fiesta Nacional del Chocolate llegó hoy a más de 1400 chicos que disfrutaron de la actividad “Chocolateros por un día”, en el Puerto San Carlos de Bariloche. Pequeños de distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad, llegaron de la mano de sus docentes para disfrutar de un día colmado de alegría, sorpresas, decoración de huevos de pascuas y un show único en vivo.

Cientos de chicos fueron recibidos en el lugar por maestros chocolateros de distintas chocolaterías de Bariloche; y profesores y alumnos del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP). Enseguida se vistieron con un delantal y gorro de chef para poner manos en acción y a partir de allí todo fue una experiencia inigualable.

El Conejo de Pascuas los visitó y saludó especialmente; y todos se fueron con una inmensa alegría, un huevito decorado por ellos mismos, y muchas anécdotas divertidas para contar en casa.

Del 28 de marzo al 1 de abril, Bariloche se convertirá en el epicentro del chocolate. Los principales atractivos además del Paseo del Chocolate y la Universidad, serán un show único de luces, sonido y colores todas las noches en el Centro Cívico, y teatro para todas las tardes en el Puerto San Carlos.

El broche de oro y más dulce de todos, será la elaboración de la barra de chocolate artesanal más larga y rica del mundo.

Toda la información de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar, y sus redes sociales Instagram y Facebbok /fiestadelchocolate.

La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

Busqueda