Este sábado llega a Bariloche el primer vuelo directo desde Mar del Plata

Este sábado llega a Bariloche el primer vuelo directo desde Mar del Plata

La Secretaría de Turismo, informó que este sábado al mediodía arribará al aeropuerto local el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Mar del Plata.

Se trata de una nueva ruta aérea que tendrá dos frecuencias por semana desde el 8 de julio al 30 de agosto conectando Bariloche con la localidad costera. A raíz de la fuerte demanda este primer vuelo llega completo a la ciudad.

Con una duración de dos horas de vuelo, esta nueva conexión es de gran importancia, teniendo en cuenta que Mar del Plata y el Partido de la Costa tienen aproximadamente 1 millón de habitantes.

El vuelo estará operativo los sábados y martes Mar del Plata – Bariloche y los lunes y miércoles Bariloche – Mar del Plata.

El secretario municipal de Turismo, Gastón Burlon destacó la labor conjunta con la aerolínea de bandera para conseguir esta nueva ruta y señaló que las expectativas son muy buenas, ya que por primera vez Bariloche tendrá conexión directa con la Costa Atlántica, “un mercado con altas potencialidades, por estar muy interesados en nuestro destino y por tener un alto caudal de gente, que son potenciales pasajeros”.

Bariloche de este modo sigue creciendo en materia de conectividad aérea manteniendo el liderazgo de la Patagonia, conectando con vuelos directos a 12 destinos, provenientes de: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, Mar del Plata, Calafate, Viedma, Puerto Madryn, San Pablo y Santiago de Chile.

Busqueda