Desde hoy, vuelven a Bariloche los vuelos directos desde y hacia Tucumán

Desde hoy, vuelven a Bariloche los vuelos directos desde y hacia Tucumán

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Turismo, informó que este miércoles 5 de julio por la tarde, retoman los vuelos de Aerolíneas Argentinas, que conectan Bariloche con la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Se trata de otra conexión directa sin escalas y sin necesidad de pasar por Buenos Aires que se sumó a las ya existentes, para que lleguen visitantes desde diferentes puntos del país.

Esta ruta se estrenó el año pasado y tuvo un gran éxito. A raíz de esto, nuestra ciudad emprendió fuertes campañas de promoción para generar demanda, tanto de los habitantes de la provincia de Tucumán, como de las ciudades de los alrededores como Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Cafayate y Catamarca, por mencionar algunas.

Lo propio se hizo desde Tucumán, en una labor conjunta con el objetivo de captar pasajeros. En esa línea, se confeccionaron estrategias de promoción bilaterales entre las ciudades para que la frecuencia semanal tenga demanda y que sea rentable.

En la actualidad, Aerolíneas Argentinas conecta San Carlos de Bariloche de manera directa y sin escalas con las siguientes ciudades: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Viedma, Salta, Mar del Plata y la mencionada Tucumán. Se trata de un movimiento aéreo que no tiene precedentes y que han convertido a Bariloche en el destino más importante del interior del país.

Busqueda