El Cerro Catedral abrirá hoy algunas de sus pistas y el paseo de peatones

El Cerro Catedral abrirá hoy algunas de sus pistas y el paseo de peatones

La preapertura oficial de la temporada invernal 2023 en el Cerro Catedral de Bariloche se realizará hoy jueves a partir de las 9 de la mañana, cuando se abran algunas pistas para esquí y snowboard y el paseo de peatones, según informaron desde Catedral Alta Patagonia.

"Es la preapertura oficial del centro de Esquí, empezamos por el sector sur del Catedral y la idea es sumar más medios, a medida que las condiciones de nieve, pista y seguridad sean las adecuadas" dijo la responsable del área de prensa de Catedral, Belén Jonsson.

Precisó que la preapertura será en la pista 2000, ascendiendo por la telecabina Amancay y la telesilla Diente de Caballo, desde dónde se realizarán las primeras bajadas del invierno.

Jonsson agregó que "hoy se estuvo fabricando nieve para el sector de la base para complementar y poder habilitar" el sitio "al público".

Para esta preapertura habrá una tarifa especial, según se anunció, en tanto que la compra se podrá realizar "únicamente en Boletaria Amancay, de 9 a 16". (TELAM)

Busqueda