Bariloche registra un nivel de reservas hoteleras del 90% para el fin de semana largo

Bariloche registra un nivel de reservas hoteleras del 90% para el fin de semana largo

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, aseguró este miércoles que "ya hay un 90% de ocupación hotelera con las reservas de este fin de semana largo en junio, lo que auspicia unos meses siguientes de mucho movimiento", informó el Ente de Promoción Turística local (Emprotur).

"Quienes visitan Bariloche van a tener una experiencia inolvidable, llena de aventuras y momentos de relajación, ya sea que busquen emoción en las pistas de esquí o la tranquilidad de un paisaje nevado, Bariloche tiene algo para todos", agregó el funcionario.

De esta manera, la ciudad registra un alto nivel de reservas para este fin de semana y además marca la culminación del Programa PreViaje 4.

El Cerro Catedral ofrece el clásico Tour Naturaleza para conocer la montaña con un pase de peatones. Ascendiendo por la telecabina Amancay se puede llegar a la cumbre con su imponente vista panorámica y disfrutar de buena gastronomía de montaña.

Para quienes buscan una experiencia tranquila, siempre se puede disfrutar de las excursiones lacustres a Isla Victoria o Puerto Blest y de los tours terrestres tradicionales, como Circuito Chico o Siete Lagos.

También hay actividades como andar con culipatín, caminar con raquetas de nieve o simplemente recorrer los miradores y disfrutar de la belleza escénica del invierno.

Para más información, los interesados pueden acceder al sitio web barilocheturismo.gob.ar, o bien a las redes sociales: Facebook Bariloche Patagonia Argentina; Instagram @barilochear; Twitter @bariloche_ar; y Youtube Bariloche Argentina. (TELAM)

Busqueda