Desde mañana regresan los vuelos directos Bariloche-Santiago de Chile

Desde mañana regresan los vuelos directos Bariloche-Santiago de Chile

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la secretaría de Turismo comunica que mañana jueves 15 en horas de la tarde, aterrizará en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria de nuestra ciudad, el primer avión regular de esta temporada proveniente de Santiago de Chile en forma directa.

Se trata del regreso de la regularidad de los vuelos de la compañía Sky Airline, que ya estuvo trabajando durante la temporada de verano y lo hizo con gran éxito, lo cual generó que se repita la operatoria durante este invierno.

Esto es fruto de las gestiones realizadas desde la Secretaría de Turismo municipal, para tener mayor conectividad aérea sin tener que pasar por Buenos Aires y así lograr una llegada masiva del público chileno por aire a esta ciudad.

Esta conexión permite al turismo chileno llegar por avión a la Patagonia Argentina sin pasar por Buenos Aires y en menos de dos horas. Asimismo, los residentes de nuestra región podrán viajar a la capital del vecino país o inclusive, desde allí conectar con cualquier parte del mundo. El pasado verano, con esta nueva ruta aérea, la empresa trasladó a más de 10 mil turistas chilenos a Bariloche.

Desde hace años, que EMPROTUR Bariloche realiza campañas de promoción turística en Chile en general y en Santiago en particular, con el objetivo de atraer público de ese país. Y desde que Bariloche selló este acuerdo, se vienen realizando acciones de promoción cooperadas con Sky Airline para fomentar la demanda.

Busqueda