En septiembre llega una nueva edición de la Muestra de Carreras Bariloche

En septiembre llega una nueva edición de la Muestra de Carreras Bariloche

Por quinto año consecutivo las seis instituciones de educación superior pública de Bariloche se congregan para exponer su oferta educativa. La Muestra de Carreras de Educación Superior Pública de Bariloche se realizará durante el mes de septiembre, con el objetivo de dar cuenta del interesante abanico de opciones para estudiar una carrera gratuita y de calidad en esta ciudad patagónica.

Participan de esta iniciativa el Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), el Instituto de Formación Docente Continua Bariloche (IFDC), la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA-Bariloche), la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina (UNRN), la Universidad Nacional del Comahue Bariloche (UNCo Bariloche) y el Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO).

La edición 2022 de la Muestra tendrá su inicio el 7 de septiembre en el CET 2, ubicado en Fanny T. de Newbery 111, donde todas las instituciones participantes se harán presente con stands y entrega de folletería. Además, durante toda la jornada habrá un Fogón Estudiantil, un espacio de encuentro entre pares, con estudiantes de educación superior para charlar y sacarse dudas sobre cómo es la vida estudiantil y cómo se han organizado para estudiar desde diferentes experiencias.

Luego, desde el 9 y hasta el 28 de septiembre, cada una de las instituciones realizará charlas sobre la oferta educativa, talleres, charlas y actividades sobre la aplicación de las carreras, exposiciones, muestras y recorridos por las instituciones. Para conocer el cronograma completo  de las actividades que se realizarán durante todo el mes, ingresá a muestradecarrerasbariloche.uncoma.edu.ar. En esta página, también se podrá encontrar la información de las carreras, incluyendo videos y descripciones.

La muestra cuenta con el aval del Consejo Provincial de Educación, del Concejo Deliberante Municipal y el apoyo de las Supervisiones locales.

Consultas:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ingresoypermanencia.andina@unrn.edu.ar

Busqueda