Avanzan los trabajos de mejoras en la Terminal de Ómnibus Bariloche

Avanzan los trabajos de mejoras en la Terminal de Ómnibus Bariloche

El municipio trabaja para que el turista se sienta cada vez más a gusto en Bariloche. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte está pintando los cordones y las dársenas para dar más seguridad, orden y un mejor aspecto general.

Desde la comuna "se trabaja todos los días para tener una ciudad cada vez más linda, ordenada y amigable tanto para el ciudadano barilochense como para los miles de turistas que año a año nos visitan".

La Municipalidad avanza en un extenso plan de mejoras de espacios públicos y edificios para mejorar la calidad de vida de todos quienes viven y transitan por calles, avenidas, plazas y demás lugares de acceso público.

La Terminal de Ómnibus "no es la excepción; por el contrario, es un lugar de vital importancia al ser el primer espacio con el que se encuentran quienes visitan Bariloche. Además de la enorme cantidad de vecinos y vecinas que la utilizan cuando viajan vía terrestre en ómnibus y colectivos".

Es de mencionar que el personal municipal llevó adelante estos trabajos de pintura y demarcación de las dársenas y los cordones de la Terminal de Ómnibus en horario nocturno, ya que durante el día es mucho el movimiento y complicaría el normal desarrollo de las actividades.

Busqueda