El Intendente de Bariloche participó con los más chicos de Chocolateritos por un día

El Intendente de Bariloche participó con los más chicos de Chocolateritos por un día

Este martes 26, en lo que fue el puntapié inicial de la Fiesta Nacional del Chocolate, el intendente Walter Cortés participó junto a los niños y niñas de Bariloche del tradicional “Chocolateritos por un día” en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología ubicado en el Puerto San Carlos.

Gran cantidad de chicos y chicas de nuestra ciudad se convirtieron en chocolateros por un día, donde ellos mismos aprendieron a hacer huevos de pascua y pudieron vivir la experiencia de elaborar chocolate junto a profesionales del sector chocolatero de Bariloche.

Entre los atractivos para acompañar la jornada en las instalaciones del Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, tuvo lugar una obra de teatro aportando arte y cultura a una experiencia única.

La Fiesta del Chocolate 2024 tendrá lugar del jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril en el centro de la ciudad, y entre los principales atractivos están el Paseo del Chocolate en las primeras cuadras de la calle Mitre, la Universidad del Chocolate, el hogar del Conejo de Pascuas en el Centro Cívico.

Además de un show único de luces, sonido y colores todas las noches y teatro todas las tardes en el Puerto San Carlos. Todo todo todo, de acceso libre y gratuito por supuesto.

La Semana Santa y la celebración de las Pascuas se vive con todo en Bariloche. Una propuesta única y que año a año suma cada vez más adeptos. La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un clásico del calendario de eventos de nuestra ciudad que tracciona la visita de turistas del resto del país y el mundo, y que los residentes de San
Carlos de Bariloche tenemos el lujo de poder disfrutar en familia y en comunidad.

Para conocer el cronograma completo y toda la grilla de actividades de esta edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, ingresar en: https://fiestadelchocolate.com.ar/

Busqueda