Registro Civil Itinerante vuelve a recorrer los barrios de la ciudad

Registro Civil Itinerante vuelve a recorrer los barrios de la ciudad

A través de la Subsecretaria de Comunidad y Territorio, la Lic Bárbara Vilosio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, anuncian la continuidad del recorrido del Registro Civil Itinerante, el cual estará atendiendo en la sede de la Junta Vecinal del B° El Frutillar (Cacique Chocorí N°4065).

Con el objetivo de descentralizar las oficinas del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche,  y a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, la Lic. Bárbara Vilosio en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, continúan con la iniciativa del Registro Civil itinerante y su recorrido por la ciudad.

Cumpliendo con el compromiso asumido, la Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas, Caminera, B° El Cóndor, B° Inta, B° 2 de Abril, 270 Viviendas, Colonia Suiza y Calfú Ruca, entre otros. El próximo lunes 27 se instalará en la sede de la Junta Vecinal del B° El Frutillar, ubicado en calle Cacique Chocorí 4065. Hasta el viernes 31 de marzo, vecinos y vecinas del barrio y la zona, podrán hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio, pasaportes y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 12.30hs, por orden de llegada (sin turno previo).

Próximamente, se dará a conocer cómo continúa el recorrido, el cual tiene previsto llegar a los barrios Playa Serena, Las Victorias y Melipal, entre otros.

Busqueda