Bariloche: Policía secuestró un vehículo, armas de fuego y pertenencias de dudosa procedencia en dos allanamientos

Bariloche: Policía secuestró un vehículo, armas de fuego y pertenencias de dudosa procedencia en dos allanamientos

La Policía de Río Negro secuestró distintos elementos vinculados presuntamente a un hecho delictivo ocurrido en el transcurso de la semana y detectó también armas de fuego, proyectiles y pertenencias de procedencia dudosa.

Una exhaustiva investigación para identificar a los autores de un robo agravado por escalamiento orientó al personal de la Comisaría 27º y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales a dos viviendas del barrio Virgen Misionera, las cuales fueron allanadas este sábado a la mañana.

En uno de los domicilios fue secuestrado un vehículo que habría sido utilizado por los sospechosos

En una de ellas, los efectivos secuestraron dos armas de fuego con proyectiles, una importante cantidad de prendas de vestir, varios dispositivos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias de procedencia dudosa.

En la otra vivienda los uniformados dieron con un vehículo que podría estar vinculado al hecho investigado y que fue secuestrado, como así también teléfonos celulares y prendas de vestir.

En ambos domicilios, los investigadores detectaron plantaciones de cannabis sativa motivo por el que dieron intervención a la división de Toxicomanía.

Busqueda