Bariloche: importante operativo cerrojo para recuperar elementos robados y detener a los presuntos autores

Bariloche: importante operativo cerrojo para recuperar elementos robados y detener a los presuntos autores

El despliegue de efectivos de la Comisaría 42° luego de un hecho delictivo tuvo resultados positivos debido a que los presuntos autores del ilícito fueron detenidos y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

El atraco ocurrió durante la tarde de este viernes en inmediaciones del lago Guillelmo, a unos 40 kilómetros de Bariloche, donde los damnificados estacionaron el vehículo en la banquina para disfrutar de la tarde en el lago. Cuando regresaban observaron a tres individuos que se alejaban del vehículo, dos de los cuales abordaron un auto particular y el tercer huyó corriendo. Habían violentado la cerradura del rodado para apoderarse de distintas pertenencias.

Los afectados se acercaron al destacamento 137 de Villa Mascardi, dependiente de la Comisaría 42° e informaron sobre el ilícito, aportando los datos del vehículo en el que escaparon los sospechosos.

Efectivos de la unidad avisaron también a uniformados de la Policía Federal Argentina (PFA), que realizaban un control de rutina sobre la ruta 40, para detener la marcha del vehículo de los sospechosos.

El auto – un Ford Fiesta Max- fue divisado en el sector del Arroyo Melgarejo, sitio desde el que comenzó una persecución que finalizó en el puesto que mantenía la repartición federal, donde los presuntos autores fueron detenidos.

En una requisa del vehículo que autorizó la Justicia fue posible recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Los involucrados – de 56 y 34 años respectivamente – fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos.

Busqueda