Homicidio en General Roca: imputación y preventiva

Este mediodía se tuvieron por formulados los cargos por el homicidio ocurrido el pasado domingo en el barrio Alta Barda, cuando Segundo Crisolfo Mendez perdió la vida producto de una puñalada, tal lo señalado en el informe de la autopsia. Además, tras el pedido fiscal, el imputado continuará detenido cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Operativo policial desarticuló red de narcotráfico en General Roca

Durante un extenso trabajo de investigación desarrollado por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, la Policía de Río Negro logró desbaratar un punto de venta de droga al menudeo en el Barrio Fiske Menuco. La pesquisa autorizada por parte del Juzgado Federal, a cargo del Doctor Hugo Greca, secretaría del Doctor Francisco Almendra, se extendió por dos meses y arrojó resultados contundentes.

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

Megaoperativo antidroga en General Roca: incautaron sustancias y armas

Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes fue desmantelada en un operativo realizado por la Policía de Río Negro que involucró allanamientos en diferentes barrios Roca. Luego de una denuncia anónima a la línea 0800-DROGAS, fueron alertadas las autoridades y se inició una investigación que finalmente culminó con importantes resultados.

Rio Negro: Decomisan miles de kilos de carne en transporte no autorizado

En un exitoso operativo conjunto, el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique de la Policía de Río Negro y empleados del Servicio Nacional de Sanidad (SENASA) fueron decomisados aproximadamente 7.500 kilos de carne que estaban siendo transportados de forma ilegal. El vehículo interceptado provenía de la provincia de La Pampa y tenía como destino la localidad de Cipolletti.

Recuperan en Río Negro una camioneta con pedido de secuestro en Mendoza

En un operativo de control de rutina llevado a cabo por el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, fue recuperada una camioneta que presentaba un pedido de secuestro solicitado por el Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Mendoza. La acción tuvo lugar en la Base 80, ubicada en el kilómetro 964 de la Ruta Nacional 3.

Rio Negro: Policía intervino en dos procedimientos al mismo tiempo

Personal de la Comisaría 3° se encontraba realizando tareas de prevención por las calles Moreno y Chacabuco y procedió al secuestro de Cannabis Sativa dentro de un vehículo. Al mismo tiempo, los efectivos observaron a un hombre que saltaba la reja de un domicilio con un reflector que había sustraído del lugar.

La Policía de Río Negro conmemora el Ni Una Menos con la creación de un Banco Rojo

En el marco de la conmemoración del 3 de junio, designado como el día del “Ni Una Menos”, la Jefatura de Policía de Río Negro tomó una iniciativa simbólica para combatir la violencia de género. Se decidió confeccionar y pintar un Banco Rojo que recorrerá las diferentes unidades regionales de la provincia, como un gesto de reflexión y compromiso hacia una sociedad más segura para todas las mujeres y víctimas.

Heroica acción policial salvó la vida de un niño en Viedma

En una noche rutinaria de guardia, los efectivos de la Comisaría 59º del barrio San Martín de Viedma demostraron una vez más su compromiso con la comunidad al salvar la vida de un niño de tres años que había llegado desvanecido. Los padres del pequeño acudieron a la unidad policial con urgencia, solicitando desesperadamente ayuda para su hijo.

Día del Cadete: Río Negro reafirma el compromiso de formar profesionales

En un emotivo acto desarrollado en Viedma, que contó con la presencia de autoridades policiales y familiares de aspirantes a Oficial Ayudante que realizan el curso en la Escuela de Cadetes “Crio. Serafín Álvarez”, se llevó adelante la celebración del Día del Cadete de la Policía de Río Negro.

0800- DROGAS: desarticulan un punto de venta de drogas en Villa Regina

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de un punto de venta de drogas al menudeo en el barrio Cipolletti de Villa Regina. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.

Marihuana, un arma y un detenido tras un allanamiento en Cipolletti

El personal de la Comisaría 4° de Cipolletti llevó a cabo un allanamiento en el que encontraron 14 frascos con marihuana, un arma de fuego, y elementos vinculados a comercialización de drogas. En el marco de este procedimiento, una persona fue imputada por la Justicia Federal.

Incautaron marihuana en una vivienda de Cipolletti

La Policía de Río Negro llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio de la localidad de Cipolletti. Como resultado se secuestraron frascos con marihuana y plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado.

La policía de Río Negro recuperó 95 vehículos

La Policía de Río Negro ha logrado recuperar un total de 95 vehículos y el hecho forma parte de la decisión política del Gobernador Alberto Weretilneck de jerarquizar la seguridad para garantizar mayor presencia policial en todas las localidades de la provincia. El objetivo principal es fortalecer la seguridad, la lucha contra el delito y el narcotráfico.  

Policías rescatan a pareja que se arrojó al río desde un puente en Viedma

En un acto de valentía y heroísmo, el Sargento Francisco Castillo y la Oficial Subinspectora Vanina Sisterna lograron rescatar a una pareja que se había arrojado a las aguas del  río Negro desde el Puente Basilio Villarino de Viedma en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5.30 de la mañana.

Viedma: Secuestran droga y un arma en allanamiento por narcomenudeo

A partir de una investigación realizada por la Policía de Río Negro se procedió a allanar una vivienda del barrio IPPV de Viedma donde se secuestraron estupefacientes, un arma de fuego y dos hombres de 53 y 60 años – hermanos entre sí- resultaron imputados.

Gral. Roca: secuestran plantas de Cannabis y equipos de comunicación

La Policía de Río Negro llevó adelante múltiples allanamientos en la localidad de General Roca. Como resultado, se incautaron municiones, equipos de comunicación, una credencial y logos institucionales de la Policía Federal (los domicilios e investigados no pertenecen a esa Fuerza Federal), entre otros elementos.

Busqueda