Detenidos en Bariloche: uno atacó a la policía y el otro tenía estupefacientes

Detenidos en Bariloche: uno atacó a la policía y el otro tenía estupefacientes

Dos hombres fueron detenidos este lunes a la mañana en el marco de un operativo que realizaron uniformados de la Comisaría 28º cuando actuaban de forma sospechosa: uno de ellos se resistió a la detención y agredió al personal, mientras que el otro tenía estupefacientes entre sus pertenencias.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza sobre la presencia en actitud sospechosa de los sujetos, a bordo de una moto, cuando se encontraban en inmediaciones de Pasaje Gutiérrez y la ruta.

Cuando los efectivos se acercaron, los individuos descendieron de la motocicleta y emprendieron una fuga a pie, abandonado allí el vehículo.

Uno de ellos fue aprehendido a los pocos metros. Durante una requisa de rutina, la Policía detectó la presencia de un envoltorio que, sometido a los reactivos cotidianos, surgió que se trataba de estupefacientes. Tomó intervención en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad.

El cómplice intentó ocultarse en un domicilio particular, donde finalmente fue atrapado por el personal que tuvo que forcejear con el sujeto debido a que trató de resistirse a la detención.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde se inició un legajo por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Busqueda