Concurso para designar un o una Agente Fiscal en Bariloche

Concurso para designar un o una Agente Fiscal en Bariloche

El 5 de abril a las 13:00 horas, finaliza la inscripción para el concurso destinado cubrir el cargo de un/una agente fiscal en la Tercera Circunscripción, con desempeño de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche; convocado por el Consejo de la Magistratura. 

Dicha vacante se produce luego de la renuncia del agente fiscal Martín Govetto, en el mes de febrero de este año.

Las bases y requisitos para la postulación están disponibles en la sección Concursos de la página web del Poder Judicial o directamente desde el link. 

Las consultas pueden realizarse ante la secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono (02920) 441008/441009 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entre los requisitos formales para el cargo la normativa define: ser mayor de 25 años, nacionalidad argentina con cinco años de ejercicio de la ciudadanía, al menos dos años de residencia inmediata en la provincia y tener un mínimo de tres años de ejercicio de la abogacía, la magistratura o la función judicial.

El proceso de concurso implica un examen de aptitud psicofísica, una evaluación de antecedentes laborales y académicos, un examen de oposición y finalmente una entrevista personal ante el Consejo de la Magistratura.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán completar on line el formulario de inscripción disponible en la página web. 

https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_magistratura/2024/540/

 

Busqueda