Este sábado se corre el Tetratlón “Desafío Catedral 2023” del Club Universitario Buenos Aires

Este sábado se corre el Tetratlón “Desafío Catedral 2023” del Club Universitario Buenos Aires

Este sábado 4 de marzo se correrá en nuestra ciudad el Tetratlón “Desafío Catedral 2023” del Club Universitario Buenos Aires. Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, prestar especial atención a las zonas de circuitos.

A través de las subsecretarías de Deportes, Protección Civil y Tránsito y Transporte la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se comunica acerca del desplazamiento de competidores desde la zona de Colonia Suiza hacia la base del C° Catedral.

La competencia tiene 4 categorías: 1,8 km de natación, 6km kayak, 30km de bici y 8km de trekking que comenzarán a las 8 de la mañana y se prevé finalizar alrededor de las 15 horas en la zona de la base del cerro Catedral.

Es importante mencionar que el acceso a Colonia Suiza no se verá modificado en su habitual movimiento de fin de fin de semana.

Asimismo se solicita a la comunidad de residentes y turistas, poner especial atención al movimiento de competidores por el camino viejo de Colonia Suiza, RP 79. No se realizarán cortes en la circulación vehicular.

Como así también respetar velocidades mínimas y circular con extrema precaución proporcionando a los competidores buen desplazamiento desde Colonia Suiza por ruta de ripio a la base del Catedral.

Busqueda