Continúa la convocatoria al Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino

Continúa la convocatoria al Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino

Hasta el miércoles 3 de abril todas las personas interesadas que pertenezcan al campo literario rionegrino pueden postularse a la convocatoria para formar parte del Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino (FER) para el período 2024-2026.

Con el objetivo de promover el carácter democrático y federal de la editorial estatal, hasta el 3 de abril el FER mantiene abierta la convocatoria para elegir a los consejeros y consejeras regionales para el período 2024-2026.

El cargo de consejero/a tiene una duración de dos años, con posibilidad de reelección por un único nuevo período, y su carácter es ad honorem. Los representantes regionales integran el Consejo junto al actual director y referente de universidades públicas y la Legislatura de Río Negro.

El proceso de elección de los consejeros y consejeras regionales se desarrollará de manera virtual desde el 10 al 21 de abril, instancia en la que se seleccionarán referentes de las seis zonas: Alto Valle Este, Alto Valle Oeste, Andina, Atlántica, Sur y Valle Medio.

Quienes deseen proponerse como consejeros o consejeras de región en la que residen podrán hacerlo hasta el 3 de abril en el formulario disponible en https://desarrollohumano.rionegro.gov.ar/fondo-editorial-rionegrino donde se encuentran también las bases y condiciones de la convocatoria. 

Busqueda