Dina Huapi continúa trabajando y posicionándose como destino emergente

Dina Huapi continúa trabajando y posicionándose como destino emergente

La Intendente, Mónica Balseiro, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Verónica Montero, mantuvieron una reunión con el Ministro de Turismo y Deporte, Diego Canestraci para coordinar temas de agenda.

En este sentido se habló de la segunda etapa del Programa Promover Turismo, como así también de trabajos y proyectos en conjunto con Bariloche, Villa Llanquín y la zona; el avance que está teniendo en materia turística y la importancia de poder aplicar al programa "La Ruta Natural" que busca potenciar circuitos y destinos menos conocidos, articulando con destinos consolidados.

En la reunión, de la que también participaron el Secretario de Gestión y Desarrollo, Daniel González y la Directora de Promoción Turística, Carolina Maglianos, se trató la posibilidad de aplicar al Programa "50 Destinos", una iniciativa destinada a financiar obras de infraestructura turística en todo el país con el objetivo de dinamizar la actividad.

Por otro lado, se habló de la importancia de la conservación de la embocadura del Río Limay, y las acciones que son necesarias para el desarrollo turístico de esa zona y del ingreso al Cerro Villegas.
En la agenda también se conversó sobre la posibilidad de la incorporación, en el apoyo del CFI, para viajes de promoción del destino en Uruguay, Brasil y Chile a distintas ferias en las que participa la Provincia.

Busqueda