Continúan las mejoras en el trazado del Paseo del Oeste

Continúan las mejoras en el trazado del Paseo del Oeste

El Paseo del Oeste se ha convertido, sin dudas, en un lugar privilegiado para la recreación y el esparcimiento entre los diferentes integrantes de nuestra comunidad y de quienes nos visitan.

Se trata del paseo que va desde la avenida de los Pioneros a Virgen de las Nieves, a la par de la ruta provincial 82 y que hoy recibe a miles de personas que lo recorren caminando, corriendo, en bicicleta y en la gran mayor parte de las ocasiones, como una finalidad deportiva.

Allí, además de la senda de hormigón, continuamente se realizan tareas de embellecimiento y esparcimiento, con descansos, parquización, el pintado de un enorme mural y poco a poco se apunta a jerarquizar el trazado del mismo.

Ahora, Vialidad Provincial también continúa colaborando en el paseo y con la seguridad del lugar. En ese orden, es que se colocaron guardarail en la zona, a la altura de la rotonda que une la ruta 82 con la avenida Carlos Bustos. El objetivo es brindarle seguridad a los transeúntes y a todos lo que utilizan el Paseo.

Asimismo, siguen avanzando las tareas de limpieza en la continuidad del paseo, que se da desde Virgen de las Nieves hasta Villa Los Coihues, se trata de una senda de 8250 metros cuadrados que se desarrollará sobre la Ruta provincial 82, sobre la margen Oeste.

La senda ya fue abierta y se espera que en pocas semanas se pueda construir la senda de hormigón. Los trabajos están a cargo de la empresa Codistel que obtuvo la licitación en el mes de septiembre pasado.

Busqueda