Gennuso: “con un mejor aeropuerto, habrá más trabajo para los barilochenses”

Gennuso: “con un mejor aeropuerto, habrá más trabajo para los barilochenses”

El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, participó de la inauguración de la nueva plataforma remota y el taller de mantenimiento de Intercargo en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria de nuestra ciudad.

Al respecto, el jefe comunal destacó que “los aeropuertos son espacios de alegría, donde uno viaja, va y vuelve, donde nos conectamos” y recalcó que en el aeropuerto de Bariloche, “venimos inaugurando obras frecuentemente, porque se han hecho mejoras permanentes y no para de crecer”.

“Para Bariloche, para nosotros, cada vuelo que sumamos significa trabajo, el trabajo de nuestra gente. Cada turista que viene a la ciudad, tiene unas 10 personas que lo están atendiendo, 10 puestos de trabajo que funcionan para que cada turista la pase de la mejor manera”, consideró Gennuso.

Asimismo, el intendente opinó que “todas estas mejoras, el hecho de dar mejores comodidades, de ampliar la estación aérea, nos permiten generar más trabajo. Por lo tanto, con un mejor aeropuerto, habrá más trabajo para los barilochenses y a nuestro gobierno nos desvela que la gente tenga trabajo”.

Finalmente, agradeció a las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000, del Ministerio de Transporte de la Nación, y a Aerolíneas Argentinas, que ha incrementado los vuelos, para que cada vez haya más visitantes en nuestra ciudad.

 

Busqueda