Municipio abasteció a diferentes barrios de Bariloche ante la falta de agua

Municipio abasteció a diferentes barrios de Bariloche ante la falta de agua

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informó que a través de la Delegación Sur y la Delegación Centro, estuvo abasteciendo con el servicio de agua a diferentes barrios, luego del corte de luz que afectó a la ciudad y que impactó en el suministro de agua potable. En total, se entregaron más de 40 mil litros.

La delegada municipal de la Delegación Centro, Moira Fliess, señaló que la labor realizada dentro de su jurisdicción, estuvo mayoritariamente dirigida a los barrios 170 y 181 Viviendas, ubicados en la zona de Mange y Rivadavia. Allí, el camión aguatero debió abastecer las cisternas de dichos barrios, al tiempo que se suministró a los vecinos que demandaban en recipientes domésticos.

Por otra parte, uno de los sectores de la ciudad más afectados por la falta de agua por la razón expuesta, fue el Sur del ejido. En tal sentido, la Delegación Sur del Municipio que dirige Blanca Salgado debió tomar intervención en los barrios Nuestras Malvinas y Nahuel Hue.

Allí, el camión estuvo en diferentes puntos estratégicos y se iba moviendo de acuerdo a la demanda vecinal.

Este servicio se extendió durante todo el día miércoles entre las 14 y hasta las 22 horas, para abarcar a la mayor cantidad de gente posible. Mientras que este jueves, el servicio ya estuvo prácticamente normalizado, por lo que no hubo que repetir la operatoria.

Busqueda