Producción local y consumo consciente en Bariloche

Producción local y consumo consciente en Bariloche

Desde la Secretaría de Producción Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche te invitamos a conocer las diversas propuestas que podes visitar durante este fin de semana largo, una propuesta pensada para el público local y los turistas.

Detallamos a continuación cada uno de los puntos:

  • Uniendo Tramas en el Scum – edición N°19 Carnaval textil, en este espacio se puede encontrar ropa de diseño, accesorios, lencería, decoración, indumentaria para niñes y juguetes. Todo con una gran diversidad de colores, formas y talles. Participan 40 emprendedoras textiles. Se puede visitar hasta el martes 21 de febrero de 10 a 20 horas en el SCUM (Moreno y Villegas).
  • Sobre el Nahuel, ofrece una variedad de productos como: tejidos, indumentaria, juguetes, artículos, accesorios decorativos, cerámica, vitro y artesanías con impronta local y de la región. Participan 20 emprendimientos. El local se encuentra ubicado en el Puerto San Carlos y se puede visitar todos los días de 10 a 21 horas.
  • Refugio de Artesanos, se convirtió en un clásico del Cerro Catedral. Emplazado en la base del cerro, donde 32 emprendimientos ofrecen distintos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente: tejidos, cerámica, juguetes, velas, indumentaria, alfajores, chocolates, mates, entre otros. Se encuentra abierto todos los días de 10 a 17.30 horas.
  • Stand de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo en la Expo Rural, donde se podrán encontrar diversidad de productos regionales: juguetes, indumentaria de adultos, cerámicas, velas, indumentaria de bebes y niñas y niños, juegos didácticos, bicicletas de madera, muñecas, galletas artesanales. Se podrá visitar en el predio de la Sociedad Rural Bariloche (camino al Aeropuerto), todos días de 09 a 21 horas.

Todos los espacios son atendidos por las emprendedoras y los emprendedores lo que permite experimentar una experiencia de compra diferente, adquirir diseño local y colaborar con el comercio justo.

Busqueda