Nuevo camión atmosférico beneficiará a la comunidad de Jacobacci

Nuevo camión atmosférico beneficiará a la comunidad de Jacobacci

La cooperativa de Agua y Servicios Públicos de Ingeniero Jacobacci compró, a través del Fondo Fiduciario para entidades cooperativas, y con el aporte de las y los asociados, un camión atmosférico para prestar servicios a la comunidad.

Hasta ahora, este servicio se realizaba mediante la contratación de un servicio externo. Mediante el Fondo Fiduciario, las entidades de este tipo pueden acceder a financiamiento para la compra de insumos, tecnología y maquinaria.

En este sentido, José Mellado, presidente de la institución, indicó que “este beneficio nos permitió comenzar a brindar nosotros este servicio, tan importante para la población. Significa un avance muy importante en cuanto a la incorporación de nuevas prestaciones para nuestros asociados; generar mano de obra genuina para nuestra cooperativa y un beneficio más para nuestros socios”.  

“Seguimos en el camino de mejorar la calidad de vida de la gente. Siempre buscamos generar proyectos que nos permitan, como institución, crecer e incorporar nuevos servicios, aportando al crecimiento y desarrollo de nuestra localidad”, agregó.

La Cooperativa de Aguas y Servicios Públicos de Jacobacci presta el servicio de provisión de agua potable, ampliación de redes, sepelios y trabajos con camión atmosférico.

Busqueda