San Martin de los Andes: UTHGRA Bariloche festejó el día de la familia gastronómica

San Martin de los Andes: UTHGRA Bariloche festejó el día de la familia gastronómica

Una vez más, la Seccional Bariloche de la UTHGRA a través de su delegación permanente en San Martín y Junín de los Andes, agasajó a las y los trabajadores hoteleros gastronómicos, con la realización de la fiesta del Día de la Familia.

Con más de 250 personas, el evento se desarrolló en el camping Amigos de la Naturaleza, donde hubo música en vivo a cargo del grupo local “Polvareda”, sorteos de premios en efectivo y el show del grupo barilochenses “Los Fabulosos Rancheros”.

Además, hubo tiempo para los homenajes de trabajadoras con una larga trayectoria en la hotelería y la gastronomía, en una jornada donde los protagonistas disfrutaron de un delicioso asado, baile y juegos para grandes y chicos.

El secretario Nelson Rasini destacó frente a los afiliados, la labor realizada en San Martín de los Andes y el reciente logro por el Plus de Productividad alcanzado para las y los trabajadores, recordó la lucha que esto implicó colocando una carpa blanca en la plaza principal de la ciudad y la respuesta del sector empresario.

Por su parte, el asesor institucional, Ovidio Zúñiga también hizo hincapié en la lucha gremial, en el necesario acompañamiento de las trabajadoras y trabajadores en cada protesta, considerando que es la forma de conseguir los avances, al tiempo que pidió continuar por esa senda y deseó un nuevo año lleno de éxitos a todos los presentes.

Además, se destacó el trabajo permanente de la delegada Sandra González como del resto del equipo de la delegación San Martín: Marisa, Tania, quienes llevaron adelante la fiesta con gran éxito.

Busqueda