Laguna Blanca: se registró el primer casamiento con el Registro Civil Móvil

Laguna Blanca: se registró el primer casamiento con el Registro Civil Móvil

El recorrido del Registro Civil Móvil por las Comisiones de Fomento de Río Negro no realiza únicamente trámites de DNI y Pasaporte: por primera vez, hubo un casamiento en Laguna Blanca, en el marco del programa implementado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad.

Luciano Rodrigo Lefimil y Nancy Romina Varnes dieron el sí el miércoles 2 de noviembre y como no hubo oposiciones en nombre de la Ley, fueron declarados unidos en matrimonio.

Nancy tiene 25 años y es Profesora de Educación Inicial. Su mamá Cristina y su papá, Ricardo, están jubilados y residen en Laguna Blanca. Luciano tiene 32 años y es albañil. Su mamá María y su papá, José, también están jubilados y viven en Comallo. 

Laguna Blanca está ubicada a unos 67 kilómetros al norte de Comallo, por la ruta provincial 67. Allí viven aproximadamente 120 personas.

Desde su presentación el pasado 29 de septiembre, el programa "Registro Civil Móvil en Comisiones de Fomento" visitó 13 Comisiones, en las que más de 320 vecinas y vecinos hicieron sus trámites de DNI y Pasaporte y consultas sobre otras gestiones que se realizan en el organismo provincial.

Busqueda