Universidad de Río Negro participará en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023

Universidad de Río Negro participará en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023

Por 12° año consecutivo,la Universidad Nacional de Río Negro presentará sus carreras de grado y posgrado, cursos de posgrado y capacitaciones y diplomaturas de extensión en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023.

Al igual que el año anterior, la UNRN formará parte del espacio institucional del Municipio de Roca. Allí, se puede recorrer el circuito productivo de la manzana, desde su plantación a su cosecha, incluido el proceso de embalaje de la fruta.

En el stand de la Universidad, los visitantes podrán conocer las más de 50 carreras de grado que se dictan en las tres Sedes, distribuidas en diferentes localidades de la provincia de Río Negro. Además, acceder a información sobre becas, carreras y cursos de posgrado y cursos y diplomaturas de Educación Continua.

También se brindará información sobre las diferentes actividades que se desarrollan a través de la extensión universitaria y estará disponible para todos los visitantes la sidra SERFIN, elaborada en la Planta Piloto de Alimentos Sociales que la UNRN tiene en Villa Regina y que se produce con la participación de estudiantes de las carreras de Ingeniería en Alimentos e Ingeniería en Biotecnología, utilizando manzanas de nuestra región especialmente seleccionadas.

Busqueda