Se inician las tareas de mantenimiento en la RN N°151 entre el kilómetro 3 y 109

Se inician las tareas de mantenimiento en la RN N°151 entre el kilómetro 3 y 109

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que el lunes 13 de febrero se dará inicio a las tareas de mantenimiento en la RN N°151. Las actividades comenzarán desde la localidad de Cipoletti, a partir del kilómetro 3 hacia Cinco Saltos y luego se movilizará todo el equipo al kilómetro 109.

El trabajo incluye tareas de calzado de banquinas, relleno y desbroce. Asimismo se hará el sellado de fisuras, bacheo y señalización vertical. De esta manera se busca mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

“La ruta nacional 151 es muy transitada y entendemos la importancia de su mantenimiento; con el inicio de estas tareas comenzamos a dar respuesta a una demanda de la región. El objetivo es que la ruta esté en óptimas condiciones.”, destacó Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios/as a colaborar con la seguridad vial y respetar las distancias precautorias con agentes. Ante la presencia de equipos y trabajadores viales en la zona de camino, se solicita a los conductores circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y prestar especial atención a conos y la señalización provisoria que advierte la presencia de desvíos y trabajadores en la zona. Asimismo, los vehículos deben llevar las luces bajas encendidas y los usuarios deben verificar que todas las personas del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Busqueda