Está disponible en Río Negro "Mi CAPS", la guía que te acerca a tu Centro de Salud

Está disponible en Río Negro "Mi CAPS", la guía que te acerca a tu Centro de Salud

La Guía Web "Mi CAPS", permite a la población conocer los servicios, prestaciones, ubicación y horarios de atención de los 183 Centro de Atención Primaria de Salud y 36 Hospitales de la provincia.

Esta guía permite conocer la ubicación del establecimiento más cercano a tu punto de referencia, modalidades de acceso y horarios de atención de cada Centro. Además, brinda información en tiempo real y actualizada de las especialidades médicas disponibles en cada CAPS, las prácticas y servicios que se brindan en cada institución, tales como vacunación, extracciones de sangre, entrega de medicamentos, entre otros.

Quienes deseen conocer ubicación u cualquier dato del centro de salud más cercano pueden acceder desde cualquier dispositivo digital, ingresando al siguiente link:https://salud.rionegro.gov.ar/micaps/

Cabe destacar, que la información y datos brindados en la guía son producto de una importante labor y participación de Jefes DAPA, personal de enfermería, agentes sanitarios, médicos y personal de admisión, entre otros que conforman los centros de atención primaria.

Busqueda