Iniciaron las clases en Escuelas con Receso Invernal Extendido

Iniciaron las clases en Escuelas con Receso Invernal Extendido

El Ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, acompañó hoy el inicio del Ciclo Lectivo para Escuelas con Receso Invernal Extendido (RIE) junto a la comunidad de la Primaria N° 22, de Pilquiniyeu.

“Con mucha alegría hemos podido dar inicio al Ciclo Lectivo en la escuela 22, en el paraje de Pilquiniyeu, una comunidad educativa muy cálida, con mucho compromiso. Fueron 11 chicos y chicas que deseaban comenzar las clases, que nos comentaban que se pudieron encontrar nuevamente”, indicó el Ministro Nuñez después del acto.  

En la provincia son más de 2000 los estudiantes que, por su ubicación geográfica y cuestiones climáticas, iniciaron hoy - 8 de febrero - el ciclo lectivo febrero-diciembre en las escuelas RIE.  

Tambien estuvieron presentes la intendenta de Maquinchao, Silvina Frías; el secretario de Educación, Duilio Minieri; el director de Comisiones de Fomento, Ramiro Fuentes Vivanco; la coordinadora del Consejo Escolar Sur II, Yamila Ali; y los legisladores por el circuito, Soraya Yahuar, Helena Herrero y Darío Ibáñez Huayquian.

Por su parte, la directora de Educación Primaria, Vanesa Padilla, también acompañó el inicio de clases en la Escuela Primaria N° 92 y la Escuela Hogar N° 213, de El Manso; y en la Escuela Primaria N° 118, de Mallín Ahogado. Asimismo, Damián Romano, referente de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, asistió al comienzo de ciclo escolar en el CET N° 35, de El Manso.  

Busqueda