Concurso regional: Diseñá el logo del encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en Bariloche

Concurso regional: Diseñá el logo del encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en Bariloche

Desde la Comisión Organizadora lanzaron un concurso para el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del “36° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries”.

Este logo busca representar visualmente e identificar el sentido político, social y cultural de estos encuentros plurales, federales y de carácter autoconvocado, autónomo, horizontal y democrático.

El logotipo deberá plantear simbólicamente la unidad del movimiento de mujeres y disidencias, y ser reconocible e identificable para la ciudadanía en general.

Además, debe procurar visibilizar las diversas luchas de los pueblos originarios y aquellas que se dan en los territorios de la región violentados por el racismo, el odio de clase y patriarcal.

Quienes convocan, invitan a participar de esta propuesta creativa a las/les artistas visuales y diseñadores de la región, mediante una obra que formará parte y será utilizada en las comunicaciones oficiales del encuentro para los diversos soportes en los que sea difundido (Comunicación digital: Facebook, redes sociales, Whatsapp; cartelería, folletos, invitaciones y otros formatos que se consideren).

Las Bases y Condiciones de la convocatoria, y la imagen base de la paloma en la cual se deberá enmarcar la propuesta se pueden encontrar acá:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJENIIMAwIQkcTtZQZmCMbsUS9U5RrEaG0EQ26L-o27kq8JA/viewform 

Se podrán enviar trabajos hasta el 10/04/2023 inclusive.

Busqueda