Protección Civil Bariloche inicia su ciclo de capacitaciones

Protección Civil Bariloche inicia su ciclo de capacitaciones

La Subsecretaría de Protección Civil, a través de su área de Capacitación, inició su ciclo de capacitación 2023 con la temática de Reanimación Cardio Pulmonar y Corredores Escolares Seguros. La primera capacitación la recibieron 51 cuidadoras del Centro de Desarrollo Infantil Eluney e Iglesias.

En los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) se brinda atención integral, contención y estimulación garantizando el derecho de las primeras infancias de niños de entre 45 días y 4 años.

Niños de unas 700 familias asisten a los Centros de Desarrollo Infantil. Allí brindan atención integral, contención y estimulación para la primera infancia.

Comenzamos a reforzar el conocimiento de los docentes y cuidadores que están a cargo de estos Centros con la capacitación de maniobras básicas de reanimación cardio pulmonar y desobstrucción de vía aérea.

Por otro lado, la charla de Corredores Escolares Seguros se imparte a niños y niñas de escuela primaria y adolescentes de secundarios que circulan en la vía pública hacia los establecimientos escolares para que lo hagan de manera segura utilizando los corredores establecidos bajo el monitoreo de las cámaras de video vigilancia municipal.

Para contactarse por estas capacitaciones pueden realizarlo institucionalmente a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Busqueda