Finalizó el Plan de Repintado de calles de verano en Bariloche

Finalizó el Plan de Repintado de calles de verano en Bariloche

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a través del Departamento de Seguridad Vial informó finalizaron los trabajos de la empresa Becha SA que llevó adelante los trabajos de demarcación horizontal, sendas peatonales y líneas divisorias de carril en distintas calles de nuestra ciudad.

En esta etapa, se cumplieron con 2500 metros cúbicos de sendas peatonales y misma cantidad de pulverización (marcación de líneas amarillas) en diferentes puntos del ejido. Esto último se realizó en todo el trazado de la Avenida De Los Pioneros con el objetivo de llegar a la temporada de invierno con una fuerte señalización realizada.

Asimismo, en dicha arteria se pintaron más de 90 sendas peatonales en numerosas intersecciones. Mientras que en el centro de la ciudad, se trabajó en la avenida 12 de Octubre, en Mitre, Diagonal Capraro, Moreno y en numerosas intersecciones concurridas donde hay diferentes establecimientos educativos.

En todos estos lugares, se utilizó pintura termoplástica, por lo que se trabajó mayoritariamente de noche, aprovechando las altas temperaturas, debido a que este material se adhiere a más de 10 grados centígrados. Previo a su colocación, se hace una imprimación y luego se aplican 3 milímetros de espesor de esta pintura.

En los próximos días, el Municipio llevará adelante lo diagramado desde el área de Señalización de la Subsecretaría de Tránsito y de esta manera, se van a completar las intersecciones de sendas peatonales y la cartelería correspondiente.

Busqueda