Bariloche: Taller de la Carrera de Miguel y actualización del contador de nietos y nietas recuperados/as

Bariloche: Taller de la Carrera de Miguel y actualización del contador de nietos y nietas recuperados/as

Este viernes 17 de marzo se realizarán diversas actividades de cara al 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el inicio de las actividades en la UNCo Bariloche por los 40 años de democracia.A las 10 de la mañana del viernes 17, en el Aula Magna, se desarrollará un taller abierto de la Carrera de Miguel con la participación de Vera Jarach, Madre de Plaza de Mayo, a través de videoconferencia.

A las 14 se realizará la actualización del contador de nietos y nietas recuperados/as. Esta actualización es por el Nieto recuperado 132, anunciado por Abuelas de Plaza de Mayo en diciembre de 2022. Su nombre es Juan José, es hijo Mercedes del Valle Morales, detenida-desaparecida en 1976 en Tucumán.

Esta actividad contará con la presentación de la pieza teatral “La Sangre Tira” de Teatro por la Identidad Bariloche y la música de la Murga del Tomate. Además, durante la jornada del 17 se realizará el estampado de remeras y los y las presentes se podrán inscribir a la Carrera de Miguel que se correrá el domingo 26 de marzo (la inscripción se puede realizar en línea en el siguiente formulario https://forms.gle/eKkPq7SMzF3Do4hw8).

Busqueda