Por pavimentación, estará cortada la intersección de Piedras y 24 de Septiembre

Por pavimentación, estará cortada la intersección de Piedras y 24 de Septiembre

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comunica que continúan avanzando los trabajos sobre la calle Las Piedras entre 24 de Septiembre y Pioneros.

Como los trabajos están llegando a su etapa final, desde hoy miércoles 8 hasta el viernes 17 de marzo inclusive, habrá un corte total en el cruce de ambas calles, por lo que se solicita a los automovilistas, ciclistas y peatones, prestar especial atención a las indicaciones y extremar las medidas de precaución al transitar por la zona.

Cabe recordar, que la arteria está siendo pavimentada íntegramente en hormigón, en los 170 metros de intervención. Además, quedará todo armado y estipulado para cuando se quiera hacer lo propio sobre calle 24 de Septiembre, después de la veda climática.

Es importante mencionar que allí, los vecinos propietarios de esa cuadra aportaron los materiales y el municipio la mano de obra, para poder terminar el pavimento en la arteria y así unir con hormigón, desde Belgrano hasta Pioneros.

Busqueda