Controles de tránsito en Bariloche: se confeccionaron 42 actas de infracción con 11 por alcoholemia positiva

Controles de tránsito en Bariloche: se confeccionaron 42 actas de infracción con 11 por alcoholemia positiva

Los operativos de tránsito de este fin de semana arrojaron en Bariloche 11 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 2,40g/l. Se retuvieron un total de 20 vehículos.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, coordinó controles viales realizados durante el fin de semana en puntos estratégicos de nuestra ciudad.

De las 42 actas de infracción que debieron labrar los inspectores detectaron 11 test de alcoholemia que dieron positivo; 20 por falta de documentación, 7 por darse a la fuga, 2 actas por ceda el volante y 2 por otras infracciones.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 2,40 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Se controlaron 185 vehículos y se retuvieron 20 (17 automóviles y 3 motocicletas).

Los controles fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, acompañados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el marco del Operativo Verano y la policía de Río Negro.

Busqueda