Fin de semana largo en Bariloche: 13 vehículos retenidos y 4 actas por alcoholemia positiva

Fin de semana largo en Bariloche: 13 vehículos retenidos y 4 actas por alcoholemia positiva

Los operativos de tránsito de este fin de semana largo arrojaron 4 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 1,74g/l. Se retuvieron un total de 13 vehículos.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, coordinó controles viales realizados durante el fin de semana largo (sábado, domingo, lunes y martes) en puntos estratégicos de nuestra ciudad.

De las 40 actas de infracción que debieron labrar los inspectores detectaron 4 test de alcoholemia que dieron positivo; 30 por falta de documentación, 1 acta por ruido molesto, 1 por exceso de pasajeros, 1 por contar con una bocha no reglamentaria, 1 RTO vecnida, 1 falta de habilitación y 1 acta por ceda el volante.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 1,74 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Se controlaron 982 vehículos y se retuvieron 13 (10 automóviles y 3 motocicletas).

Los controles fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, acompañados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el marco del Operativo Verano y la policía de Río Negro.

Busqueda