Comenzó la construcción del Albergue Municipal

Comenzó la construcción del Albergue Municipal

Con fondos totalmente provenientes de las arcas municipales, el gobierno del intendente Gustavo Gennuso, comenzó la construcción del anunciado albergue municipal.

Se trata de un nuevo espacio que se está erigiendo en las instalaciones del Gimnasio Municipal número 3 de calle Chile casi Esandi y que una vez que esté terminado brindará alojamiento a unas 50 personas.

Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, informó que allí funcionaba un albergue precario y que se decidió hacer otro de mayor envergadura, que pueda ser utilizado en el futuro para que se alojen allí delegaciones de otros lugares, que lleguen a Bariloche para realizar actividades culturales, sociales Y deportivas.

Actualmente, se está construyendo un espacio que tendrá seis habitaciones, un salón comedor que también podrá utilizarse como un salón de usos múltiples, una cocina de apoyo, escalerAs de acceso y para emergencias y sanitarios que comolementan los ya existentes en la planta baja del gimnasio.

“La idea es que este nuevo recinto cumpla con un rol que hoy no tiene Bariloche, un lugar donde se pueda albergar a chicos y chicas de diversas disciplinas no sólo deportivas, sino también culturales Y sociales, porque a nuestra ciudad llega gente de todos lados por diferentes tipos de eventos”, señaló Rodríguez.

Finalmente, indicó que el trabajo avanza a buen ritmo.

Busqueda