Municipio continúa limpiando el predio de Radio Nacional Bariloche

Municipio continúa limpiando el predio de Radio Nacional Bariloche

La Municipalidad de Bariloche a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, que dirige Juan José Arena, continúa trabajando en el embellecimiento y saneamiento de diferentes puntos de la ciudad.

En tal sentido, desde hace unas semanas que se sigue interviniendo en los alrededores a la sede de Radio Nacional Bariloche, en la zona del barrio El Cóndor, en la zona este del ejido. Allí se está haciendo una fuerte limpieza general de todo el predio y la poda de los ejemplares más grandes.

Se trata de un espacio que hace años no tenía una labor de estas características y con esta primera etapa de limpieza, ya la Radio comienza a verse desde la ruta. Arena informó que se efectuó un fuerte saneo de vegetación invasiva como Rosa Mosqueta y Retama, se hizo poda en altura, arreglo de canteros y una rastrillaje general por el lugar.

Esta acción que continuará los próximos días, tiene como objetivo, continuar embelleciendo la zona del ingreso a la ciudad, como se está haciendo en los barrios del Este desde hace ya tiempo. Incluso, las tareas de limpieza luego se trasladarán a la zona de la Estación de Trenes y a la Terminal de Ómnibus.

Busqueda