Se corrió la XVII edición de la Carrera de Miguel en Bariloche

Se corrió la XVII edición de la Carrera de Miguel en Bariloche

Con cientos de participantes, este domingo 26 de marzo se corrió la XVII edición de la Carrera de Miguel. La actividad se realiza en memoria de Miguel Benancio Sánchez, un atleta tucumano que fue secuestrado en la última dictadura militar.

La jornada comenzó por la mañana, con el estampado de remeras y las acreditaciones para la carrera que se disputó en tres categorías: “Marcha Aeróbica Familiar” de 1,5Km, “Prueba Aeróbica” de 5 Km y  “Carrera Competitiva” de 10 Km. Al mediodía, con más de 450 inscriptos e inscriptas, comenzó la carrera luego de las actividades de activación que estuvieron a cargo de la Murga del Tomate.

Al finalizar la carrera, fue el momento de la entrega de premios, sorteos y continuaron las presentaciones artísticas a cargo de Chela Painefil, la Murga la Retobada y la Zuma de Vo. Además, estuvo presente el grupo de susurradoras del IFDC.

Cabe destacar la participación antes, durante y finalizada la carrera de estudiantes de Educación Física del CRUB formaron parte de la actividad, entre otras cosas en el cronometrado y las acreditaciones, y los y las estudiantes de Enfermería, brindando apoyo durante toda la jornada.

Busqueda