El Registro Civil Itinerante estará hasta el 31 en El Frutillar

El Registro Civil Itinerante estará hasta el 31 en El Frutillar

A través de la Subsecretaria de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, recuerdan que el Registro Civil Itinerante estará atendiendo en la sede de la Junta Vecinal del B° El Frutillar (Cacique Chocorí N°4065).

Con el objetivo de descentralizar las oficinas del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche,  y a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, la Lic. Bárbara Vilosio en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, continúan con la iniciativa del Registro Civil itinerante y su recorrido por la ciudad.

Este lunes 27 se instalará en la sede de la Junta Vecinal del B° El Frutillar, ubicado en calle Cacique Chocorí 4065. Hasta el viernes 31 de marzo, vecinos y vecinas del barrio y la zona, podrán hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio, pasaportes y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 12.30hs, por orden de llegada (sin turno previo).

Cumpliendo con el compromiso asumido, la Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas, Caminera, B° El Cóndor, B° Inta, B° 2 de Abril, 270 Viviendas, Colonia Suiza y Calfú Ruca, entre otros.

Próximamente, se dará a conocer cómo continúa el recorrido, el cual tiene previsto llegar a los barrios Playa Serena, Las Victorias y Melipal, entre otros.

Busqueda