La fórmula de Unidad Popular Zamaro-Roca encabezó un acto con el candidato a intendente en Allen

La fórmula de Unidad Popular Zamaro-Roca encabezó un acto con el candidato a intendente en Allen

“Para mejorarle la calidad de vida a la gente se requiere sinceridad de parte de quienes gobiernan y firmeza ante los dueños del poder, pero es justamente lo que les ha faltado a los mismos dirigentes de siempre”, señaló el Rafa.

Continúa la maratónica recorrida por toda la provincia de la fórmula de Somos Unidad Popular y Social para la gobernación, Rafael Zamaro - Marcela Roca, y este lunes caminaron las calles de Allen junto al candidato a intendente Jorge Espinosa y a primera concejala Andrea Pravata.

“Seguimos con el objetivo de conocer gente de las distintas comunidades y de darnos a conocer ante ellos. Lamentablemente, en todos los rincones de la provincia nos encontramos con el mismo panorama: la salud pública en estado calamitoso por la falta de insumos; la educación en crisis permanente; los servicios públicos, como el transporte de pasajeros, el agua o la electricidad, sea por la calidad de su prestación, por su costo o por ambas razones son más un problema que una ventaja para la mayoría de la gente”, evaluó el dirigente.

La visita culminó con un acto en el recientemente inaugurado local partidario ubicado en Acceso Biló 690. Allí también participaron los candidatos a legisladores Carolina Suárez (oriunda de esta localidad) y Mateo Canosa.

“Por estas situaciones que no dan más, la gente ya no cree en las promesas que la misma gente de siempre les hace cada cuatro años, cuando hay elecciones. Desde Unidad Popular decimos que muchas de estas cosas pueden cambiar enseguida, y muchas otras pueden empezar a mejorar hasta revertir la situación. Pero eso requiere sinceridad de parte de quienes gobiernan, y sobre todo firmeza ante los dueños del poder para responder acorde a los intereses de la gente común, y no de las grandes empresas”, evaluó Zamaro.

Busqueda