Emotiva visita del Rafa de Unidad Popular a Chimpay, tierra de Ceferino

 Emotiva visita del Rafa de Unidad Popular a Chimpay, tierra de Ceferino

“Él con su paz llevó un mensaje de amor por la gente, al igual que hoy queremos plasmar con este proyecto”, aseguró el ex cura.

El ex sacerdote y candidato a Gobernador por Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro, visitó este sábado la localidad de Chimpay en donde pudo compartir un debate junto a vecinos con la presencia también del candidato a intendente Martín Freydoz y el candidato a legislador por el circuito electoral Valle Medio Deris Conde.

“Me emociona visitar la cuna de Ceferino, un habitante perteneciente a los pueblos originarios de nuestra Patagonia que hizo del amor por su propia gente un modo de vida, hoy siendo recordado como Santo de estas tierras. Estoy muy contento de estar acá compartiendo con la gente que es un vivo reflejo de él y su legado. Porque venimos a darnos a conocer, pero sobre todo a conocer a la gente que vive en Chimpay, este auténtico lugar de intensa fe”, señaló Zamaro.

El encuentro se realizó durante la tarde - noche en el local partidario de la Unidad Popular, en donde también estuvieron presentes el candidato a intendente de Choele Choel, Mauro Lezcano, y el candidato a legislador Mateo Canosa.

“Ceferino llevó a Europa su voz y su presencia como mensaje de amor hacia una sociedad esclavizada por otra que incluía argumentos, en teoría, religiosos como método de conquista. Él con su paz, con su amor, intentó llevar otro mensaje, el mismo que intentamos plasmar en un proyecto social, económico y político desde la Unidad Popular. Desde esa fe en la comunidad y la vida conjunta, esperamos cumplir el mandato de amor político que toda persona de bien tiene sobre esta tierra: el mandato de justicia, de solidaridad y de inclusión”, concluyó el candidato a Gobernador.

Busqueda