Zamaro de Unidad Popular recorrió El Bolsón junto a los dirigentes locales y vecinos

Zamaro de Unidad Popular recorrió El Bolsón junto a los dirigentes locales y vecinos

“Es una de las zonas más bellas de la provincia, pero la negligencia del Estado y los oscuros intereses hacen que cada tanto se convierta en un infierno azotado por los incendios”, evaluó.

El candidato a gobernador de Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro, visitó este jueves la localidad de El Bolsón para seguir con las jornadas de debate con los vecinos de toda la provincia. En esta ocasión, estuvo acompañado por la candidata a intendenta Yurka Barrionuevo.

“Estamos en una de las zonas más bellas de la provincia. Su paisaje, su microclima, el afecto de su gente, todo se conjuga para hacer de la Comarca en general, y de El Bolsón en particular, un lugar hermoso. Lamentablemente la negligencia, la codicia, oscuros intereses y la ausencia de un Estado eficiente hacen que cada tanto (y cada vez más frecuentemente, con peores consecuencias) este paraíso se vuelva un infierno. Literalmente. Así, la bendición de un entorno de ensueño se suele volver maldición cuando los incendios se abaten sobre la región”, evaluó el candidato.

El encuentro que comenzó a las 11:30 en el Camping Refugio Patagónico contó con la presencia también de la candidata a la presidencia del Concejo Deliberante, Alejandra Ñanco, y a legisladores, Luis “Chicho” Suero, Sandra Contreras (Circuito Electoral Andino), y Mateo Canosa (representación poblacional).

“Creo que la resiliencia de la gente de esta región, ese espíritu indomable para volver a plantearse renacer cada vez que todo parece morir. Es un espejo en el que la Unidad Popular debe mirarse para aprender. Hoy venimos no solamente a traer nuestra solidaridad, nuestro más profundo reconocimiento, sino para sumar a tantos vecinos a un camino que creemos firmemente que nos llevará a superar con mucha mejor suerte las dificultades que El Bolsón ha venido sufriendo desde hace tanto tiempo”, aseguró el Rafa.

Busqueda