En un encendido discurso, María Emilia Soria brindó un fuerte respaldo a Silvia Horne

En un encendido discurso, María Emilia Soria brindó un fuerte respaldo a Silvia Horne

“Nosotros si queremos gobernar Río Negro. Vamos Silvia, vamos Leandro, vamos a ganar”. Así concluyó el enérgico discurso de María Emilia Soria, en el Círculo Italiano de Cipolletti, en apoyo a la fórmula del Frente Vamos con Todos, que encabezan Silvia Horne y Leandro Costa Brutten.La intendenta de Roca, reelecta hace pocos días por el 60% de los votos, realizó fuertes críticas al gobierno provincial de Junto Somos Río Negro.

“Nos quieren convencer que es normal que en las escuelas de Río Negro haya nidos de murciélagos, que está bien que en el hospital no haya medicamento para nuestros vecinos, que es normal que los empleados públicos tengan más de la mitad del sueldo en negro y que es normal que después tengan que cortar las rutas porque no llegan con el sueldo a fin de mes, para mi nada de eso es normal”, afirmó Soria.

“El pueblo una vez más nos eligió porque sabe que nosotros decimos la verdad, sabe que nosotros no claudicamos y tenemos el equipo para levantar a Río Negro”, afirmó sobre las elecciones municipales de Roca, donde acusó al oficialismo provincial de ser parte de la ‘vieja política’, recurriendo los últimos días de campaña al reparto de distintas mercaderías con el objetivo de mejorar su posición electoral.

“Queremos de una vez por todas que esta provincia se ponga de pie, queremos de una vez por todas que los rionegrinos y las rionegrinas tengan todo lo que necesitan cuando van a la escuela, cuando van al hospital, cuando van a una comisaría. No puede ser que después de doce años de gobierno de Weretilneck se da cuenta que cobran mal los empleados públicos, recién ahora se dan cuenta que no tienen combustible los patrulleros, que las escuelas se caen a pedazos. No nos tomen más el pelo. Nosotros si queremos gobernar Río Negro. Vamos Silvia, vamos Leandro, vamos a ganar”, concluyó María Emilia Soria.

Busqueda