Vecinos de Bariloche pasaron la tarde “MateAndo con el Rafa” de Unidad Popular

Vecinos de Bariloche pasaron la tarde “MateAndo con el Rafa” de Unidad Popular

El candidato a Gobernador visitó distintos barrios de la ciudad y coninuará su recorrida por la Zona Andina. 

Comenzó la recorrida por la Zona Andina para el candidato a Gobernador del frente Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro, y este miércoles visitó distintos barrios de Bariloche, donde los vecinos pudieron compartir de una tarde “MateAndo con el Rafa”.

“Entre las múltiples actividades que prevé la campaña, esta me encanta”, admitió el dirigente y explicó: “La destaco por la calidez que ofrece y por la posibilidad de que quienes somos candidatos nos encontremos frente a frente y sin intermediarios con los vecinos y familias de distintos lugares de Río Negro”. 

El primer encuentro tuvo lugar en el playón del Barrio Unión de Bariloche desde las 18 y se extendió por más de dos horas, entre mates, debate e intercambio de ideas.

Sobre la modalidad de estas jornadas, el Rafa evaluó que “el mate impulsa a dejar de lado formalidades, a abrirnos y compartir no solamente unas tortas fritas, sino también nuestros deseos, nuestras ideas, lo que nos parece que debiera cambiar, mejorar o nacer en nuestro entorno, en el lugar en el que vivimos, estudiamos, trabajamos, celebramos o sufrimos”. 

“Pocas cosas tejen tanta relación como el mate. Cuando trasciende lo material (mate, yerba, agua caliente) y suscita el encuentro, es un momento de mucha riqueza. Así nos hemos encontrado con la gente de Dina Huapi y de Bariloche. Así compartimos, intercambiamos ideas, propuestas y necesidades”, concluyó Zamaro.

Además de la buena concurrencia de los vecinos de la zona, también participaron de las actividades los candidatos a legisladores Luis “Chicho” Suero (Circuito Andino), Fabián Tummino y Mateo Canosa (representación poblacional).

Busqueda