La Policía continúa con el despliegue de operativos en distintos puntos de la provincia

La Policía continúa con el despliegue de operativos en distintos puntos de la provincia

Por disposición del Comando Superior, personal de la Policía de Río Negro dependiente de las Regionales Segunda de General Roca, Cuarta de Choele Choel y Quinta de Cipolletti, llevó adelante una serie de operativos de seguridad.

En este sentido, se reforzaron los controles en sectores públicos, zonas comerciales y rutas de cada localidad. En controles vehiculares se emplea la App RN Seguridad Activa, con el objetivo de desarrollar una identificación más intensiva sobre los rodados y las personas.

Estas tareas se llevan a cabo en Cipolletti, General Roca, Choele Choel, Barda del Medio, Fernández Oro y Cinco Saltos, donde efectivos de la Unidad 43, solicitaron la intervención de Tránsito Municipal, para el secuestro de un auto que carecía de la documentación correspondiente.

Los operativos cuentan con la participación de las Unidades Especiales como Grupo Especial COER, Brigada Motorizada de Apoyo, Seguridad Vial, Bicipolicías, canes, Brigada Rural y personal de todas las unidades policiales de cada ciudad.

Este tipo de dispositivos de seguridad se vienen desplegando con frecuencia con el objetivo de reforzar las tareas de prevención en cada localidad.

Busqueda