Donaron 5000 pañales a las "Damas de Rosas"

Previous Next

A través de la Campaña "Playas Rosas" organizada por personas de un grupo que quería colaborar con el proyecto de Damas De Rosas se colocaron baños químicos en las playas para recaudar fondos.
Los mismos fueron utilizados para la compra de pañales se entregaron este miércoles en el hall de entrada del Hospital Zonal.
La cantidad de pañales alcanza para cubir un aproximado de dos meses para los diferentes departamentos y salas que posee el Hospital.

Damas de Rosas: el trabajo en la sombra y el silencio

Un grupo de mujeres se conformó para trabajar en pos de colaborar con las personas que se encuetran en el Hospital Zonal. En la actualidad son más de 15 mujeres las que trabajan de forma activa ya sea de manera presencial o desde su casa gestionando y recibiendo donaciones que la comiuinidad bariloichese aporta.
Ana María Villar, integrante del grupo, agradeció a todas las personas que en estos años fueron colaborando para que esto se haga posible y realizó un llamado de cara al invierno para las personas que tengan calzados o ropa de abrigo en buenas condiciones se los puedan acercar.
Ellas se encuentran en el segundo sub suelo del Hospital Zonal (donde era la farmacia) los días lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 12.30hs. Se pueden comunicar a través del celular 2944-326822

Ana María Villar - Damas de Rosas

Busqueda