Bariloche: continúa la búsqueda de Enzo Maximiliano Bonabello

Bariloche: continúa la búsqueda de Enzo Maximiliano Bonabello

En el marco de la averiguación de paradero de Enzo Maximiliano Bonabello de 36 años de edad, el Ministerio Público Fiscal de Bariloche indicó que se llevan a cabo diversas medidas y se requiere nuevamente de la colaboración de todos aquellas personas que puedan aportar datos a la investigación iniciada.

Al momento de su desaparición vestía un buzo color azul oscuro con capucha y con una impresión en color rojo en el pecho, zapatilla negras con detalles fluor. Llevaba consigo una mochila color negra. Su teléfono celular se encuentra apagado.

Características físicas; contextura delgada, mide 1:75 metros aproximadamente,calvo, ojos claros, tez clara, con varios tatuajes en los brazos y espalda.

Se solicitó se ingrese la búsqueda de ENZO MAXIMILIANO BONABELLO en las bases de datos del Sistema Federal de búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas (SIFEBU), y se aportó información para su correspondiente difusión por parte de estos organismos, con un afiche con la imagen de la persona buscada, los cuales serán  distribuidos en dependencias de las Fuerzas Federales, televisores en aeropuertos y página web del Ministerio de Seguridad.

Se activo la búsqueda coordinada con personal de SPLIF y con personal de COER junto con personal de división de canes de la Policía de Rio Negro y personal de guardabosques Municipales, que recorrieron diferentes puntos de la ciudad.

Se coordinó con Prefectura Naval Argentina la búsqueda en las costas desde la desembocadura del río Limay hasta las costas del Brazo Campanario.

Asimismo se trabajó con sus dispositivos electrónicos que fueron aportados por familiares que se encuentran en la ciudad, con la intervención de la OITEL. También se dispusieron allanamientos en tanto que se siguen recabando testimonios. 

Reiteramos el pedido de cualquier información a la comunidad sobre su paradero y solicitamos llamar al celular de la Unidad Fiscal 2944 934681 o 2944 16-7190, al 911 o a la unidad policial cercana.

Busqueda