El Circuito Argentino de Beach Handball pasó por Río Negro

El Circuito Argentino de Beach Handball pasó por Río Negro

En el balneario El Cóndor, con la participación de 12 equipos, se disputó un nuevo Arena 1000 clasificatorio para la Copa Argentina de beach handball.

Las acciones se llevaron adelante en el parador de deportes municipal y consagraron a Sol de Mayo, último campeón de la Copa Argentina, en la rama masculina, y a Deportivo Mitre en la femenina; por su parte Only Beach se quedó con el primer lugar en la categoría Sub 17 masculina.

Participaron de esta etapa clasificatoria Deportivo Mitre de Viedma, Only Beach, Sol de Mayo, Goliat y Arena Madryn en damas y Goliat, Sol de Mayo, Only Beach y la Escuela Municipal de Patagones en caballeros, siendo ambas ramas para mayores. En la categoría masculina sub 17 los participantes fueron Grilli, Only Beach y la E.M de Patagones.

Cabe destacar que los ganadores de cada categoría se clasificaron a la Copa Argentina de la disciplina, destinada a mayores y juveniles, que se disputará en diciembre.

El Arena 1000 del balneario El Cóndor fue organizado por la Confederación Argentina de Handball, a través de la Asociación Civil Viedmense de Handball y la Federación Rionegrina de Handball y contpi con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte, la Municipalidad de Viedma y la Lotería de Rio Negro.

Busqueda